MISIÓN. En Acobro Ltda., nuestra misión es liderar la ejecución integral de cobranza prejudicial y judicial de carteras vencidas en Chile. Para ello ofrecemos soluciones eficientes y éticas a nuestros clientes, contribuyendo al restablecimiento de la salud financiera de sus negocios. Con un equipo altamente capacitado y tecnologías innovadoras, ofrecemos un servicio de cobranza holístico que va desde la prevención hasta la gestión judicial, superando las expectativas del mercado y ofreciendo un servicio de cobranzas excepcional.
VISIÓN. En Acobro Ltda., aspiramos a ser reconocidos como la firma de outsourcing de cobranza líder en Chile, distinguiéndonos por la excelencia en la prestación de servicios y la obtención de resultados sobresalientes. Buscamos ser referentes en la industria, tanto por nuestra eficiencia operativa como por la integridad que caracteriza cada una de nuestras acciones. Nos destacamos por ser pioneros en innovación, brindando soluciones éticas respaldadas por tecnologías de vanguardia en la recuperación de carteras vencidas.
Objetivos de la Calidad de Acobro 1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Manteniendo un alto el porcentaje de percepción. 2. Mantener una nula desviación de los requisitos legales y normativos. 3. Cumplir en su mayoría, el plan de mantenimiento de los equipos que impacten en el servicio prestado. 4. Cumplir con una frecuencia anual de revisión de los riesgos y oportunidades 5. Fomentar la eficiencia en la gestión de cobranzas 6. Optimizar la comunicación con los deudores 7. Incrementar la efectividad en los Compromisos de pago.
Lo anterior dando cumplimiento al compromiso de Calidad tomado en el marco de la Norma Internacional ISO 9001- 2015. Acobro es una empresa certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO- 9001.